SEGURIDAD TABACO Y VENDING

Herrajes de seguridad para máquinas de tabaco

– Herrajes de seguridad para máquinas de tabaco con pletina de 4-5 mm, dos bisagras de seguridad en la puerta delantera y dos candados de seguridad cubiertos por un cajetín metálico que los protege. Esta todo montado a medida de la máquina y su instalación solamente consiste en empujar la maquina hacia su interior. Además ofrece la posibilidad de poder sujetar el herraje al suelo y a la pared.

Armarios de seguridad con puertas correderas

– Los armarios de seguridad de puertas correderas está fabricado en acero de 2 mm, tiene un sistema de puertas correderas que nos permiten fácilmente dejar la maquina en su interior totalmente protegida, al igual que los armarios de seguridad con persiana son universales para cualquier máquina del mercado pero solamente se fabrica para una máquina. Dispone de una cerradura de tres ganchos y es manual.

Herrajes de seguridad universales en acero

– Las herrajes universales de acero son ajustables en profundidad, anchura y altura. Las barras son cromadas y utilizan cuatro candados con la misma llave. Se ajustan a cualquier máquina del mercado. Y además ahora hemos incorporado un marco de acero con policarbonato para el frontal de cada máquina recreativa, esto nos permite cubrir la zona del billetero y los hoppers.